Los ladrones de identidad utilizan la Dark Web para vender y comprar información personal. Si alguna vez has sido víctima de un robo de datos, tu información confidencial podría encontrarse disponible en Internet, a mano de los delincuentes y, por tanto, susceptible de ser utilizada para cometer fraude.

Regístrate a nuestro webinar y conoce los desafíos a los que se enfrentan las empresas en la batalla contra el robo de identidad y cómo superarlos.

En este webinar, de la mano de nuestro experto Fernando Romero, descubriremos:

  • Las estadísticas del impacto del robo de identidad y de datos
  • Información sobre el coste del fraude para las organizaciones
  • Soluciones y herramientas disponibles para frenar el robo de identidad

En Experian consideramos la protección de la identidad un factor clave para el desarrollo de la sociedad, ya que es un problema global que afecta tanto a empresas como a individuos y solo de la mano de expertos, seremos conscientes de su alcance y de las soluciones disponibles y necesarias, para frenar el robo de identidad.

Sobre el ponente

Fernando Romero
Pre-Sales Consultant
Experian

Fernando Romero lleva más de 20 años ligado al sector de las tecnologías de la información, realizando proyectos innovadores desde sus inicios en el área de consultoría de PWC e IBM. Hace 2 años se incorporó a Experian como Pre-sales Consultant.

Ha trabajado con grandes empresas a nivel nacional e internacional, identificando y generando nuevas oportunidades de negocio y diseñando e implantando soluciones que cumplen con los requerimientos y necesidades más exigentes de distintos clientes.

Como Pre-sales Consultant, además del apoyo a la venta desde el punto de vista técnico-funcional, Fernando está orientado al desarrollo de nuevas soluciones, integrando los datos, la analítica, el software y la consultoría que provee Experian.

Fernando es Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid.


© 2019 Experian Information Solutions, Inc. All rights reserved.